Quienes Somos - Expreser

Expresos y Servicios SAS

Somos una empresa legalmente constituida y habilitada por el Ministerio de Transporte para la prestación de servicio de transporte especial a nivel empresarial, escolar y turismo con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia.

Comprometidos con el sistema de gestión

  • Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes gracias a un equipo humano competente y responsable, una infraestructura adecuada, la innovación y el mejoramiento continuo en el sistema de gestión de calidad.

    POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

    En EXPRESOS Y SERVICIOS SAS EXPRESER SAS Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación integral de servicios de transporte calidad Cigüeña, logrados con la participación de nuestra gente con quienes creamos una cultura de cuidado, trabajo sano y ambientes seguros a través de la prevención de daños, mitigación de riesgos y preservación de la salud e integridad de nuestros usuarios, colaboradores, proveedores y visitantes.

    Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión integral para garantizar que nuestro equipo humano y nuestra infraestructura cumpla con los requisitos legales y otros propios de nuestra actividad.

Nuestros Clientes